El Conjuro

Conjuro sagrado de las Semillas de Estrellas

Tienes en tus manos un texto sagrado. Este es el conjuro de los Maestros y las Maestras de la Fraternidad del Amor. Es su contribución para concentrar en un rayo de luz las Semillas de Estrellas con las chispas que han brotado y brotan de los rituales de Amor de todos los tiempos y confines de la Tierra. Su uso despertará las más profundas memorias de Amor y anhelo del mismo en todo aquel que entre en contacto con él. Estas Semillas de Estrellas te enseñarán y ayudarán a abrazar la piel de todas las pieles y a danzar la vida por el camino de la alegría.

Crea un pequeño altar con una vela o un fuego grande y con todos los elementos que consideres, será un espacio sagrado que honre tus tradiciones y las de quienes te rodeen. Vas a necesitar además un cristal de cuarzo que te servirá para capturar las Semillas de Estrellas y poder llevar contigo un concentrado de las mismas. Siéntate frente al  altar y coloca a su lado el cristal. Honra la presencia de todos los elementos alrededor tuyo. Siente la presencia de la Reina Madre y de Dios. Guarda silencio y conéctate con el altar. Luego, mirando hacia el fuego y hacia el cristal, repite en voz alta y con toda la fuerza y la firmeza de la que seas capaz estas palabras:

Yo (di tu nombre) hijo/hija de la Madre Tierra, chispa de luz de la Fuente Suprema del Amor, con profunda humildad invoco a los maestros de todos los tiempos: a Jesús, a Abraham, a Buda, a la Reina Madre, a la Virgen de Guadalupe, a Hunaab Ku, a la Mujer Búfalo Blanco, a Yemanyá (y a todos los que conozcas y  vibren con tu corazón), a los ancestros de estas tierras, a mis ancestros, a la conciencia iluminada de todos los seres humanos, a los espíritus ascendidos y a todos los elementos y elementales de la Tierra. A todos los invoco aquí y ahora para que formen en este fuego una columna de luz con Semillas de Estrellas con todo el Amor y la luz que han sembrado desde el principio de los tiempos. Les pido con respeto que hagan de este un fuego sagrado y que su luz viaje al cristal para hacerlo portador de estas Semillas de Estrellas. Así lo pido, así fue, así es y así será. Con humildad pido permiso para ser guardián de estas Semillas de Estrellas. Pido sabiduría y guía para esparcir esta luz del Amor. Gracias. Así sea.

Guarda silencio. Luego, agradece en voz alta a  Dios, a tus maestros, a la Tierra y a todas las fuerzas presentes por este regalo de Amor. Recuerda que el fuego es tu hogar y que todos aquellos hermanos que están a su alrededor son cada noche tu familia. Toma con toda la delicadeza que puedas el cristal de cuarzo cargado ahora con la energía de las Semillas de Estrellas y cuida de él. Con este regalo, la Reina Madre y Dios te invitan a su fiesta de Amor Universal en la que todo se vive con conciencia. Sal a sembrar más Semillas de Estrellas, sal a repartir su magia, para que seas capaz de abrazar la piel de todas las pieles. Cuando quieras usar el cristal,  tómalo en tus manos y repite con convicción esta oración:

Cada uno de mis actos es un acto de amor para que quien los roce sienta en el tacto la brisa suave del susurro de Dios.

Úsalo con sabiduría y humildad. Recuerda siempre que es la magia del Amor y no tu mismo quien obra los milagros. Este conjuro es un legado de Amor que ha cruzado todos los portales del tiempo para iluminar los corazones en el tiempo del retorno de la Reina Madre. Si ha llegado a tus manos es porque eres uno  de los elegidos para ser Guardián de la Tierra y sembrar el planeta con Semillas de Estrellas y hacer parte de la gran pirámide de Amor. Hónralo, respétalo y compártelo. Con todo nuestro Amor, bienvenido querido hermano.

Los Trece Maestros y Maestras de la Fraternidad del Amor

Bajar este Conjuro

Bajar el texto completo

Volver al Inicio

Creative Commons License
El Conjuro de las Semillas de Estrellas por Aarún & Villa está protegido bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo ubicado en www.elconjuro.com

Comparte tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s